Koppen finaliza Exitoso Levantamiento de Activos Fijos a RIA MONEY TRANSFER

La prestigiosa firma internacional de transferencias y remesas de dinero, con presencia en más de 160 países alrededor del mundo, realizó su primer proceso de inventario de activos fijos en sus 14 sucursales presentes en Chile.


Durante dos semanas la empresa especialista en tasación y levantamiento de activos fijos, Koppen, desarrolló el proceso de inventariar todos aquellos bienes considerados relevantes para la operación administrativa, financiera y comercial de esta compañía global que en sus 30 años de vida ha logrado más de mil millones de transferencias, posicionándose actualmente como la tercera en importancia a nivel mundial.
La exitosa operación en Chile de Ria Money Transfer, cuyo destacable crecimiento la llevó a abrir nuevas sucursales fuera de la Región Metropolitana, en ciudades tales como Antofagasta, Copiapó, Calama e Iquique, refleja su sostenida alza en la participación en el mercado local de los giros y transferencias desde Chile hacia el mundo y viceversa. Escalonado avance y elástica gestión que hizo necesaria la estratégica instancia de levantar la totalidad de los activos fijos de la compañía.


Con la colaboración de todos aquellos trabajadores que realizan labores presenciales y de igual manera con quienes se encuentran desarrollando trabajo remoto, la empresa a cargo del inventario llevó a sus sistemas de archivo aquellos artículos, objetos y materiales considerados esenciales para el correcto desempeño en la operación diaria de Ria Money Transfer.



Koppen entregó a Ria Money Transfer un completo, detallado y minucioso documento que permitirá a la empresa de giros y remesas actualizar la información de sus equipos y materiales. Datos de suma relevancia a la hora de tomar decisiones respecto a la modernización de sus bienes y proyectar eventuales compras futuras, lo cual permite ordenar a cualquier empresa si de gastos en insumos se trata.

El levantamiento de inventarios es una operación que se realiza de manera planificada, coordinada y comunicada entre la empresa proveedora del servicio y el cliente. De esta forma se lleva a cabo una acción mínimamente invasiva para la organización que no ve alterada su rutina diaria y que no distrae en lo absoluto a los trabajadores.

En la experiencia obtenida con Ria Money Transfer, destacable fue la colaboración de sus funcionarios y funcionarias quienes se mostraron muy proactivos en este proceso que se desarrolló de manera muy exitosa y con visitas que nunca superaron media jornada. En este sentido José Luis Asenjo, en representación de Koppen, valoró la gentil disposición de quienes participaron de este proceso “agradecemos la colaboración, la seriedad y las distintas muestras de respeto, e incluso de amistad, que recibimos del personal de Ria Money Transfer en todas sus oficinas. Con cooperaciones como las recibidas con este cliente, ciertamente un proceso como el nuestro se consolida de manera mucho más ágil y certero”.






Publicar un comentario

0 Comentarios